Un imparcial Vista de playas hermosas en Mexico



Palombaggia. Córcega (Francia) El extremo sur de la alargada isla de Córcega reúne playas que, como la de Palombaggia, ejemplifican el Mediterráneo más puro. Bajo la sombra de los pinos se descubren los juegos de candil que el estrella crea sobre las rocas y la espuma de las olas.

En Vitry, cerca de Orleans, Francia, fallece el rey Enrique I, que en 1031 accedió al trono francés teniendo que sofocar varias rebeliones encabezadas por algunos nobles e incluso miembros de su propia tribu.

Escoge tu revista Disfruta de un espectacular núexclusivo cada mes y de regalos exclusivos con tu suscripción

En Quimper, bella plaza de la Bretaña francesa, nace René Laënnec que será médico francés y a causa de la vergüenza que reparará al unir su aurícula al pecho de las pacientes, en 1816 creará un cilindro de madera de 30 cm de prolongado, origen del estetoscopio.

En Francia se adopta el Código Napoleónico como nueva ralea civil, que una comisión de 4 juristas, en algunas de cuyas reuniones ha intervenido el mismísimo Napoleón, ha cuidado durante cuatro años. Este Código renueva el derecho existente al garantizar la voluntad individual, la igualdad en presencia de la índole, la propiedad privada, el desposorio civil, el divorcio y la separación entre la Iglesia y el Estado, eliminando las estructuras de la sociedad feudal anterior. Tendrá una gran repercusión en Europa y América.

y bases militares, según la tele pública iraní. Ya son 400 los detenidos en la oleada de protestas

Muere en Similarís, Jean-Paul Sartre, filósofo, escritor y dramaturgo francés, exponente del existencialismo. Cuando la Corporación Sueca le concedió el Premio Nobel de Literatura en 1964, lo rechazó alegando en una carta que los lazos entre el hombre y la Civilización debían de desarrollarse directamente, sin acaecer por las instituciones y que el escritor tiene la obligación de comportarse como un realista crítico por lo que, de aceptar el premio, le convertiría en un "funcionario del statu quo".

Cala Macarelleta. Menorca La costa sur de la isla balear reúne algunas de las mejores playas de España: calas de arenas blancas abrazadas por pinos que se asoman al agua desde las rocas. Cala Macarella y su hermana pequeña, Macarelleta, son un excelente ejemplo de este paisaje mediterráneo.

A veces nos empeñamos en inquirir el paraíso en países lejanos cuando lo tenemos a la Envés de la arista…Cala Ambolo es el ejemplo valentísimo de playa Casto en la costa de Este, una recepción obligada si pasáis por javea!!!

Nace en Idénticoís (Francia) el que será una de las más grandes figuras del siglo de las luces, François Marie Arouet, más conocido como Voltaire, filósofo que será la conciencia de su tiempo y batallará contra la injusticia y el terror del doctrina imperante y, por tanto, será unidad de los máximos representantes de la Ilustración.

Tras haber gobernado la ciudad de Equivalenteís, Francia, desde el 18 de marzo con un proyecto político popular autogestionario cercano al comunismo tomando medidas para topar respuesta a la pobreza generalizada que ha causado la Combate Franco-Prusiana, el gobierno revolucionario de la Comuna de Idénticoís es arrasado a sangre y fuego con el fatídico resultado de ser redirigido aquí 30.000 parisinos muertos y fusilados a manos del ejército prusiano y de franceses reaccionarios.

El Camino de Santiago, importantísimo nexo de unión en la historia europea, foco catalizador de la sociedad cristiana y transmisor de conocimiento, es notorio patrimonio de la humanidad por la Unesco.

El Piscifactoria. Filipinas La isla de Palawan, entre el mar de China y el mar de Sulu, tiene en El Criadero un paisaje espectacular: un agujero de agua rodeado por un circo de acantilados tapizados de selva hasta la misma orilla. Desde las playas mas bonitas de Mexico solitarias playas de esta área protegida del oeste de Filipinas, se ve cómo el paraíso límpido cambia el color del agua a lo extenso del día, sacando destellos de un fondo marino rico en vegetación y fauna.

Frente a las costas del continente, Madagascar todavía ofrece temperaturas agradables, incluso si es la temporada de lluvias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *